como espiar computadoras con veyon

Monitorear pc (espiar) gratis 2024

Compartir:
Da clic para calificar la publicación
[Total: 1 Average: 5]

Bienvenido a un nuevo post en donde veremos como monitorear pc de forma gratis con la ayuda de un programa el cual nos permitirá ver en tiempo real lo que un usuario esta haciendo en su equipo.

Cabe recalcar que dicho programa solo esta funcionando en tu red local o en una red a la que puedas acceder.

El programa que estaremos usando es un programa similar a ITALC o mejor dicho el sucesor de este programa.

Uno de los pasos más importantes es tener el programa de forma legal y gratuita sobre todo, para ello te dejare un link el cual te permitirá descargar de forma segura el programa para ello debes acceder y descargar veyon libre de virus

Como instalar veyon

Después de que hayamos descargado veyon, lo único que queda es instalarlo y configurarlo de manera correcta.

Como instalar veyon master en equipo administrador

Para poder instalar este visualizador de equipos tendremos que dar doble click para abrir el ejecutable que ya hemos descargado con anticipación, de esta manera se abrirá el asistente de instalación de veyon.

La primer instalación en donde haremos este paso será en el equipo administrador de todas las demás computadoras, dado a que los pasos varián un poco.

asistente de instalacion de veyon

Al abrirse este asistente, lo único que daremos será en la opción de siguiente, hasta llegar a una pantalla como la que se muestra abajo.

En esta ocasión al ser el equipo administrador en donde estaremos creando la instalación es necesario que dejemos marcado los dos check para que de ahí nosotros podamos ver lo que hacen las computadoras. Ahora, solo queda en dar siguiente y finalizar la instalación de forma correcta.

Como instalar veyon master en equipo cliente

Básicamente en este paso es repetir los mismos del apartado anterior con la excepción en donde seleccionamos los servicios. Esto deberá quedar como en la imagen.

Como configurar veyon

Una vez tengamos instalado veyon master en todos los equipos que necesitemos, es la hora de configurarlos, en este caso configurare el administrador y un cliente los cuales serán de referencia para que lo implementes.

Como configurar veyon master en pc administrador

Al terminar la instalación en el equipo master de veyon, nos abrirá una ventana en donde nos encargaremos de poner los parámetros correspondientes y podamos espiar una computadora de forma gratuita.

Como configuración general veyon

Como primer paso en esta sección, lo que tenemos que elegir es el método de autenticación para poder ver lo que hace el equipo cliente.

Para ello, nos apoyamos de menú que nos permitirá seleccionar la opción key file authentication.

Crear llaves de autenticación veyon

Al terminar de seleccionar el método de autenticación nos dirigimos al apartado de Authentication Keys en donde crearemos las llaves de acceso las cuales nos ayudaran a tener acceso a la pc sin que se den cuenta.

En este caso lo que realizaremos es dar clic en la opción de create key pair para que nos salga el recuadro como en la imagen, el cual nosotros colocaremos el nombre que mejor deseemos para nuestras llaves.

crear llaves de autenticación en veyon

Al terminar de crear las llaves nos quedara algo parecido como la imagen de abajo, en donde ambas llaves tendrán el nombre que nosotros hayamos seleccionado.

llaves privadas y publicas de veyon

Como se dan cuenta nos creo dos llaves, una privada y una publica, la cual la llave publica es la que ocuparemos para configurar los equipos clientes.

Exportar llaves veyon

Una vez que ya hemos creado las llaves, es el turno de exportar nuestra llave publica a un usb o carpeta compartida donde podamos hacer uso de ella, para ellos nos vamos al apartado de export key y seleccionamos la carpeta en donde queremos mantener la llave.

exportar llaves veyon

Como configurar veyon master en pc cliente

Bueno, una vez terminado el equipo administrador, es pegar la llave publica que exportamos en un lugar del equipo cliente, por ejemplo, en documentos, para que nosotros podamos encontrarla despues.

Deberá quedar algo parecido a la imagen. Y aplicamos cambios para que el servicio de veyon se reinicie.

importar llaves veyon

Para este caso, todos los equipos deberán contar con una ip estática para que no se desconfigure el acceso cada que se vuelvan a prender los equipos.

Agregar Pc's a veyon

Después de que ya hayamos creado los pasos anteriores es hora de que agreguemos un equipo a nuestro administrador veyon, para ello es necesario saber la ip del equipo cliente.

Para ello nos dirigimos a la ventana de locations & computers para dar de alta los equipos, en este apartado nos apoyaremos de los botones de + para agregar dichas computadoras, en este caso deberá quedar algo parecido a la imagen de abajo, es necesario que cada que terminemos de agregar los equipos, demos en aplicar para que se guarden los cambios.

Ahora después de haber terminado de agregar el equipo, abrimos lo que es veyon y podremos ver nuestra pc cliente.

equipos agregados en veyon

Como usar veyon 2024

Si aun tienes dudas de como configurar veyon, aquí te dejo un video donde también se realizan dichos pasos, en el minuto 10:36 te enseño a como usar veyon y como administrar los equipos.

Te puede interesar:
Da clic para calificar la publicación
[Total: 1 Average: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?